SALUD PSICOLÓGICA
La salud no sólo se entiende como la ausencia de una enfermedad. Desde una aproximación integral, la salud comprende un bienestar, tanto a nivel físico como psicológico y emocional.
Sabemos que sufrir o sentir emociones negativas, en determinados momentos de nuestras vidas, es inevitable. Y también sabemos, que dependiendo de cómo nos enfrentemos a esas situaciones, conseguiremos superarlas, y en algunos casos, fortalecernos.
La atención psicológica, puede ser fundamental y de gran ayuda cuando las circunstancias nos sobrecogen y nos hacen sentir altos niveles de estrés, ansiedad, tristeza, irritabilidad, dolor o cualquier otra experiencia.


El apoyo psicológico no sólo es importante para prevenir otros problemas asociados, sino que supone un beneficio en circunstancias en las que la persona sufre alguna alteración o patología. Además, en aquellas ocasiones en las que la causa aparente es una disfunción orgánica, la psicoeducación y la psicoterapia pueden traducirse en un mayor bienestar y en una vivencia menos intensa de los síntomas.
Además, en MAP Institute consideramos muy importante la prevención en los temas relacionados con la salud, por eso prestamos servicios orientados a la formación e investigación en estas áreas.
CONTAMOS CONTIGO, CUENTA TÚ CON NOSOTROS
